Instituto Williams Keembol


Estimados Alumnos...

Una de las inquietudes que cualquier candidato tiene a la hora de dirigir su próxima inversión en formación es elegir la institución y programa que mejor se adapten a sus necesidades y que aporten elementos diferenciadores frente al resto de alternativas.

Nuestra institución tienen un objetivo bien definido: conseguir que nuestros alumnos cuenten con más alternativas y mayores probabilidades de éxito en su acceso al mercado laboral o mejora profesional.

Somos una institución nueva respaldada por un plantel académico con una sólida trayectoria combinada con la inteligencia y preparación de profesionistas altamente preparados emprendedores y con experiencia en la transmisión de conocimientos.

Sabiendo lo importante que es para ti una preparación académica de excelencia y calidad en el Instituto Williams Keembol diseñamos el plan de estudios de acuerdo a tus necesidades, en las modalidades preparatoria ejecutiva, preparatoria abierta empresarial, preparatoria laboral, universidad ejecutiva y universidad laboral así lograrás obtener el conocimiento de la mejor manera, aprovechando la más alta calidad de estudios así como de herramientas y tecnologías que te faciliten el aprendizaje, logrando cursar en un tiempo óptimo tus estudios.

Para nosotros la calidad educativa se ve reflejada cuando los conocimientos son inducidos a través de estrategias que utiliza nuestros docentes y que ayudan a facilitar la adquisición por parte de los estudiantes, con las mejores bases y con una metodología que haga notar lo que están aprendiendo dentro de la institución, y que además se vea mostrada al momento de necesitar en actividades cotidianas, asimismo las actitudes que se lleven a cabo durante su formación académica son para el mejoramiento de la calidad, tendrán que ser las mejores por parte del personal docente que imparte el conocimiento y actores involucrados en el proceso educativo.

Algunas características que nos diferencian principalmente en puntos de excelencia y son:

radio_button_checked

Ser accesible, tanto docentes como directivos hacia todos los ciudadanos al momento de trabajar o en factores diversos que ayuden a mejorar el aprendizaje.

radio_button_checked

Facilitar el cambio constante y la innovación al implementar las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, dentro del aula con la interacción contante con los alumnos.

radio_button_checked

Disponer de facilidad de recursos materiales y organizativos para el alumnado, y que estos recursos se ajusten a las necesidades de cada uno, para que todos puedan tener oportunidades que promoverán el progreso educativo.

radio_button_checked

Gestionar la participación activa del alumnado para que la institución aprenda en conjunto y entre todos exista un clima agradable y adecuado para el trabajo.

radio_button_checked

Otorgar la facilidad e inclusive gestionar el conocimiento dentro de la institución para que los docentes estén en constante actualización y mejoren su forma de trabajo, de igual manera esto les genere un bienestar.

Nuestro reto es ejercer un liderazgo con una educación integral y humana para la adquisición, desarrollo y ampliación de conocimientos por medio de estrategias y competencias genéricas, basado en trabajo, propuesta y excelencia académica para una educación con futuro. Compromiso, integridad y esfuerzo son los valores que mejor definen al Instituto Williams Keembol.

Desde el primer día, nuestra organización y colaboradores enfocan sus esfuerzos, no sólo hacia la excelencia académica y profesional sino, también, a la transmisión de nuestros valores a nuestros alumnos.

Deseo que disfrutes y aprendas con nosotros. Será una experiencia que te enriquecerá personal y profesionalmente.

Muchas gracias por elegirnos.

Director del IWK






menu