Instituto Williams Keembol
  • Cursos de inglés, francés y tének
    ¡Solo para ti! En el IWK.
  • Ven y sé parte del IWK
    Centro de Idiomas
  • ¡Siempre cerca de ti!
    Mother´s Day
  • ¡No te quedes FUERA!
    ¡Inscríbete!
¿Porqué estudiar en el Centro de Idiomas del IWK?

Hoy en día, las instituciones educativas han visto la necesidad de renovar sus contenidos disciplinares, sus modalidades de enseñanza - aprendizaje, sus enfoques y estrategias de aprendizaje para responder a la formación efectiva de estudiantes que hagan frente a un mundo global cuya habilitación profesional o técnica les permita adaptarse a exigencias tales como la comunicación en lenguas diferentes a la propia, el desarrollo de competencias para el uso de la tecnología, el fortalecimiento de su conocimiento del mundo contemporáneo que redunden en una formación integral con miras a una rápida y efectiva inmersión en el mundo laboral.


En el Centro de Idiomas del Instituto Williams Keembol se tiene el compromiso ineludible de enfrentar el reto que representan las demandas del mundo actual caracterizado por las transformaciones vertiginosas en el ámbito de la enseñanza- aprendizaje de un idioma. Con un modelo ejecutivo denominado WILEARNING, obteniendo como resultado que el aprendizaje de un segundo idioma sea mas eficiente, practico y dinámico.


Para ello fue necesario reconocer las debilidades y fortalezas que guardan sus procesos académicos, así como las oportunidades y amenazas que se le presentan en este contexto cambiante de una educación de excelencia académica.


Propósito que la población en general disponga de un centro escolar extra-curricular donde pueda desarrollar su cultura personal en el área de las lenguas extranjeras, en distintos niveles, con un alto sentido de responsabilidad, ampliando la oferta educativa hacia nuevos perfiles de formación y utilizando diferentes enfoques, independientemente de sus estudios formales u ocupación.


Fortalecer relaciones con la comunidad en la enseñanza de lenguas extranjeras regional, nacional e internacional a través de redes de colaboración que impacten en un mayor número de maestros y alumnos certificados y capacitados. Plan de Estudios Cuenta con dos programas, uno para la enseñanza de inglés y otro para la lengua francesa.


WILEARNING Programa Jóvenes y Adultos

  • filter_dramaIngreso

    Se ingresa a partir de los 14 años.

  • placeNiveles

    Consta de 3 niveles de adquisición de la lengua inglesa y francesa:

    radio_button_checked Básico.

    radio_button_checked Intermedio.

    radio_button_checked Avanzado.

  • whatshotDocumentos a otorgar:

    Certificado con validez oficial por la Secretaría de Educación Pública y el instituto de capacitación para el trabajo del estado de Veracruz.


WILEARNING Programa Kid´s

  • filter_dramaIngreso

    Se ingresa a partir de los 5 a 13 años.

  • placeNiveles

    Consta de 3 niveles de adquisición de la lengua inglesa y francesa:

    radio_button_checked Básico.

    radio_button_checked Intermedio.

    radio_button_checked Avanzado.

  • whatshotDocumentos a otorgar:

    Certificado con validez oficial por la Secretaría de Educación Pública y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz.